InfoisInfo México

Narconon Puebla
Clinica en Huauchinango

https://www.narcononpuebla.org/

Dirección

Carretera Federal, Mexico - Tuxpan KM 196 #3 PAtoltecoya, 73165 Huauchinango, Pue. Centro.. C.P. 73165, Huauchinango, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Narconon Puebla

Rehabilitación en Huauchinango, Terapia en Huauchinango, Rehabilitaciones en Huauchinango, Clínicas en Huauchinango

Cómo Escapar del Círculo Vicioso de la Rehabilitación
Narconon usa una tecnología probada de rehabilitación que llega a la fuente del problema y proporciona éxito a largo plazo.
Durante casi 50 años, Narconon ha ayudado a quienes se creían perdidos para siempre, a causa del abuso de sustancias. Semana tras semana. Año tras año. Nuestro éxito se mide en nuestro creciente número de graduados que ahora llevan nuevas vidas libres de dependencia.
Muchos de los que vienen a Narconon han pasado por otros programas de rehabilitación antes sin resultados duraderos. Nuestro programa es único. Narconon usa una serie de técnicas que no se encuentran en ningún lado, para ayudar a los adictos a superar la dependencia a sustancias y sus efectos dañinos. Esto se hace de manera natural, no hay sustitución de toxinas en el programa Narconon.
En Narconon, buscamos abordar las causas de la dependencia para llegar a lo que llevó a la persona por primera vez a consumir.
La meta del programa es una vida libre de dependencia.

Precisión en Cada Paso
Incluidas en el programa de Narconon hay una serie de películas de instrucción que demuestran visualmente la teoría y procedimiento de cada aspecto del programa.

Aquí Está Por Qué Funciona
Los resultados duraderos comienzan con una base exitosa. La clave de la notable efectividad de Narconon son estos elementos comprobados del programa, que funcionan conjuntamente:
• Retirada Libre de sustancias. Este paso incluye cuidado personal y supervisión 24 horas.
• Desintoxicación. El exclusivo Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida es sin medicamentos, y elimina del cuerpo los residuos persistentes de las toxinas y como consecuencia, elimina la ansiedad.
• Los Objetivos. Procedimientos de Narconon hechos para propósitos específicos, ayudan a la persona a estar estable en el presente, en vez de estar ubicado en el pasado.
Entrenamiento de Destrezas para la Vida. Este paso ayuda a la persona a desarrollar las herramientas necesarias para una vida exitosa sin dependencia.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Narconon Puebla (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio